El impacto de los hábitos en la salud
En base a la información suministrada por un sensor metabólico, analizamos tus hábitos de vida para realizar una evaluación de los mismos y recomendaciones de mejora.
El sensor metabólico es un pequeño dispositivo portable, aplicado en la parte posterior del brazo de forma no invasiva, que evalúa las curvas de glucosa en tiempo real. Esto permite conocer la respuesta del cuerpo a diferentes alimentos, ejercicio físico, ritmos de sueño, estrés e incluso emociones, de forma totalmente objetiva y accionable.
Con estos datos, de los cuales además se puede extrapolar tu sensibilidad a la insulina y funcionamiento pancreático de control glucémico, se puede reconstruir el estilo de vida basándonos en mediciones objetivas y, ante todo, totalmente personalizada para cada individuo.
En una sesión de orientación médica, se abordarán todas las dudas que pudieran surgir en relación al informe y las sugerencias de mejora a implementar.

01 El poder del dato
Cada persona es diferente y por ello no funcionan las “recetas universales” en salud. Medir y tener datos son la clave para una medicina personalizada y de precisión
02 El conocimiento es poder
Saber en qué situación nos encontramos nos permite tomar decisiones informadas sobre nuestra salud.
03 Transforma tu salud
Un médico te explicará detalladamente en qué situación te encuentras y, en función de tu situación, cuáles serían las mejores recomendaciones para optimizar tu salud a largo plazo.
El tratamiento se estructura en un total de 2 sesiones de orientación médica y en la tarifa se incluye el coste de un sensor metabólico en tiempo real para una cobertura de 14 días.
La recepción del sensor metabólico en el domicilio debe tener lugar antes de la primera sesión. Para ello, la primera cita debe agendarse al menos 5 días después de la contratación del servicio.