Dolores Musculares, la Salud y Sueño – Natural Aceites Esenciales para Difusor Aromaterapia – 10 ml
Aceite esencial de Tomillo de Kukka
- Herbáceo y Mentolado: el aceite esencial de tomillo emana un aroma fresco y herbáceo con toques de menta dulce.
- Para el cuerpo, el dolor y el sueño: el aceite esencial de aceite de tomillo ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo, aliviar el dolor y mejorar la calidad del sueño.
- Difuso o tópico: agregue unas gotas de aceite de tomillo natural para el cuidado de la piel, a los difusores y baños para un impulso mental y una atmósfera relajante.
- Se trata de pureza: el aceite esencial de Kukka tiene que ver con la experiencia original. Sin lujos y sin pelusa para una fragancia que realmente se destaca.
- Natural y sin crueldad animal: nuestros aceites esenciales de tomillo puro se obtienen de forma ética y sostenible en todo el mundo. Libre de crueldad y respetuoso con el medio ambiente.
Este aceite esencial se deriva del tomillo, también conocido como Thymus vulgaris, una hierba perenne, miembro de la familia de la menta, es utilizada en aromaterapia, cocina, elixires, y añadida a diferentes ungüentos.
Los beneficios del aceite esencial de tomillo han sido reconocidos desde hace miles de años en los países mediterráneos. Entre los muchos productores de tomillo destacan Francia, Marruecos y España.
Usos del aceite esencial de tomillo
Debido a sus propiedades antibacterianas, antiespasmódicas, antirreumáticas, expectorantes, y calmantes, este aceite
tiene una larga lista de usos como por ejemplo:
- Remedio casero: el aceite se utiliza para aliviar y tratar los problemas como artritis, heridas, picaduras de insectos, llagas, retención de líquidos, problemas menstruales y menopáusicos, náuseas, fatiga, problemas
respiratorios (como resfriados), afecciones de la piel (piel grasa y cicatrices), pie de atleta, las resacas, e incluso la depresión. - Aceite de aromaterapia: el aceite puede ser utilizado para estimular la mente, fortalecer la memoria y concentración y calmar los nervios.
- Producto capilar: se dice que el aceite puede prevenir la pérdida del pelo. Se utiliza como un tratamiento para el cuero cabelludo y se añade a los champús y otros productos para el cabello.
- Producto para la piel: el aceite puede ayudar a tonificar la piel envejecida y prevenir brotes de
acné. - Enjuagues: igual que la hierbabuena o el eucalipto, el aceite de tomillo se utiliza para mejorar la salud oral.
- Insecticida: el aceite puede repeler insectos y parásitos como mosquitos, pulgas, piojos y polillas.