Saltar al contenido

Cómo elegir un perfume

Dime que perfume llevas y te diré quien eres

Recuerdo que en muchas ocasiones se han acercado tanto hombres como mujeres para que les aconsejara una fragancia para sus parejas.

Mis primeras preguntas fueron: ¿Su pareja es introvertida o extrovertida?, ¿Son clásicos o atrevidos?, ¿Son deportivos o intelectuales?, 

Las combinaciones de extrovertido, deportista y atrevido, casan con una personalidad seductora, sus fragancias destacarán en una salida cítrica y herbal, con terminaciones amaderadas.

Si es introvertido, clásico e intelectual sus fragancias serán más exóticas, necesitarán aromas con feromonas y fórmulas más complejas, la canela y otros derivados afrodisiacos serán la composición ideal para esta personalidad.

Las primeras notas de las fragancias denotan su personalidad y las segundas complementan sus carencias

En el caso de una personalidad femenina, la incorporación de esencias florales determinarán en el aroma floral, aromas de flor blanca y rosas entran dentro de un carácter clásico, jazmín y azahar serán más románticos, y galán de noche  y jacinto son personalidades más autoritarias

Estos ejemplos se pueden usar tanto para parejas, como amigos, padres, etc.

Cada perfume tiene su momento, si vas ha hacer deporte la fragancia será ligera, fresca y acuática. 

Por ejemplo una deportiva femenina, deportiva masculina.

Para uso cotidiano, actividades de día como ir a trabajar, ir de compras usaremos uno más acorde a nuestra personalidad. 

Cuando salimos de fiesta estos aromas serán más sensuales y seductores

Cookies