Saltar al contenido

Feeling Wet Cream

Crema facial renovadora

RVOLUT – Creado por el KRIIM Lab.

50 ml.

Producto vegano I Envase de cristal | Ideal para pieles secas o normales

Crema facial natural antiarrugas, que reduce la profundidad del surco de las arrugas, reafirma la piel y aporta mayor elasticidad. Sus propiedades hidratantes restauran la piel normal y seca con una mezcla de mantecas orgánicas puras: la combinación de manteca de Karité y aceite de argan, calma la piel y aporta antioxidantes. Su elevado porcentaje en ácido hialurónico hidrata en profundidad, previene y rellena las arrugas. Sus extractos de mango y piña renuevan las células, eliminan las manchas de la piel y unifican el tono.

Utilizar por la mañana y por la noche, después de la aplicación del sérum:

1. Coger un poco de producto y aplicar en mejillas, frente y barbilla.

2. Extender el producto por el rostro, siempre en movimientos ascendentes y unidireccionales.

Beneficios

1. No engrasa la piel, dejándo además un efecto mate sobre ella.

2. Efecto rellenador, gracias a los ácidos hialurónicos de distinto peso molecular que contiene. Ayuda a rellenar las arrugas y a devolver la elasticidad a la piel.

3. Super nutritiva, contiene espirulina, que es un alga marina unicelular que ayuda a retrasar el envejecimiento, reducir los efectos secundarios del acné y, sobre todo, prevenir la aparición temprana de las arrugas.

4. Aparte de sus cualidades hidratantes y antioxidantes que combaten los signos de la edad, ofrece propiedades regenerativas para la piel que restauran la película hidro-lipídica, mejorando la elasticidad de la piel. Está muy indicado para pieles con problemas de acné, irritaciones, eczemas, psoriasis, sequedad o quemaduras. 

Ingredientes

Espirulina azul: es rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega. Todo esto son nutrientes para la piel que hace que luzca más hidratada y rejuvenecida.

PrimalHyal™ Ultrafiller: se trata de un ácido hialurónico de bajo peso molecular (16kDa), que penetra mucho más en la piel que el ácido hialurónico convencional, aportando no solamente hidratación, sino también rellenando las arrugas y los surcos de la piel desde la dermis.

PrimalHyal 3K™: es una mezcla de 3 ácidos hialurónicos (HA). Un primer HA de 100-300 kDa para reforzar las defensas naturales de la piel y proceso de cicatrización de heridas. Otro HA de 20-50 kDa para mejorar las propiedades biomecánicas de la piel y firmeza. Por último, un HA de 5-20 kDa para rejuvenecer la dermis desde el interior.

Extracto de Mango y Extracto de Piña: fomentan un peeling enzimático que acaba con las células muertas, elimina manchas y hace que la piel luzca radiante e iluminada.

Manteca de Karité: es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Es altamente hidratante, además ofrece una nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. La manteca de Karité también es un protector solar natural que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB. Protege la piel tanto antes como después de la exposición solar. También alivia las quemaduras solares.Aceite de Argán: aparte de sus cualidades hidratantes y antioxidantes que combaten los signos de la edad, ofrece propiedades regenerativas para la piel que restauran la película hidro-lipídica, mejorando la elasticidad de la piel. Está muy indicado para pieles con problemas de acné, irritaciones, eczemas, psoriasis, sequedad o quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookies