Icono del sitio Virgin belleza

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml

Puedes comprarlo en Amazon

El gel innovador y ligero Hydro Boost libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. 

No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. 

Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico. 

Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. 

Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave. 

Adecuado para pieles sensibles. No comedogénico. 

Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.

Aplicación:

Sobre el rostro húmedo, aplicar directamente con las manos creando una espuma, y masajear suavemente. Finalmente aclarar con abundante agua.

Reseña destacada:

Vera

TOP 50 COMENTARISTAS VOCES VINE

5,0 de 5 estrellas

 Sencillamente perfecto

Revisado en España el 28 de septiembre de 2020

Compra verificada

Pensaba que ya lo había probado todo en cuanto a jabones faciales porque, desde que , de adolescente sufrí un acné de los que, por fortuna, ya ni existen, me he gastado verdaderos dinerales en cosméticos. Evidentemente,eso incluye infinidad de jabones, “pans”, syndets, espumas limpiadores faciales sin jabón, limpiadores sin agua, etc, etc.

Os pondría el listado de las marcas que he probado pero, tengo más de cincuenta años, y ni hay aquí espacio para enumerarlas ni vosotros tiempo para perder soportando tal retahíla. Pero sí: desde las recomendadas por la infinidad de dermatólogos por los que he pasado hasta los más caros, carísimos de la cosmética.

No esperaba gran cosa de este jabón, pero me picaba la curiosidad. Y qué puedo decir…. Estupefacta, me he quedado. Si hubiera querido diseñar el jabón perfecto (y tuviera los conocimientos, claro), habría sido exactamente así.

Salir de la versión móvil