Después de la vista el olfato nos proporciona datos de la persona que tenemos delante.
Cada fragancia es una demostración de nuestro yo, las notas florales y apolvadas evocan rasgos muy femeninos y delicados, los herbales y cítricos más deportivos y extrovertidos, los amanerados como el Sándalo, Cedro, o Abedul entre otras son más masculinos,
y que decir de las fragancias seductoras con feromonas o las exóticas a base de Ylang y ylang, regaliz, ámbar, pachuli etc. Son obras de arte la combinación de esencias.
Un perfume lo compararía a una obra musical, las primeras notas en salir serian los cítricas, seguidos de los herbales y florales, para dar paso al toque trágico de los amaderados.
El perfume es el último paso antes de salir de casa: después de aplicarte el ritual de belleza, tratamientos, maquillaje, peinado, vestirte, es cuando nos envolvemos en perfume. ¿Por qué?
Por ejemplo: Si nos aplicamos el perfume antes de secarnos el cabello podemos modificar la fragancia, dado que el calor evapora el alcohol, también si lo aplicamos antes de vestirnos perderíamos el 50% de su intensidad, y nunca debemos acercarnos la fragancia a menos de cuarenta centímetros de nosotr@s, si acercamos demasiado el perfume a nuestro cuerpo, también podemos modificar su aroma.
No olvides visitar la pagina de cómo elegir un perfume
Os recomendamos en primer lugar los productos más vendidos, en segundo lugar los de gama media, y por último una selección de gama alta.